17 dic 2011

Como manipular a la gente (D.R.Y. dejándose engañar...) [vol. 3 de 6]

Y mi cabreo va en aumento... en su momento ya escribí acerca de la manifestación del 18-D que han convocado algunas pocas (por suerte) Democracia Real Ya "locales", como son: Madrid, Las Palmas, Sevilla y Huesca.
En su momento ya escribí http://criti-carlos.blogspot.com/2011/12/manifestacion-por-la-reforma-de-la-ley.html y luego, otro artículo para ampliar que era este http://criti-carlos.blogspot.com/2011/12/cual-tendria-que-ser-la-propuesta-de.html donde me posicionaba en contra de la manifestación y explicaba el porqué.
Pues bien... de 4 creadores de este evento... que cuenta con el apoyo de una parte de D.R.Y. resulta que hay uno, "Rafa Pacheco" haciendole campaña a UPyD [partido de extrema derecha]... así que resulta que todo esto no es casual (sólo se defiende una Reforma Electoral hecha a medida de UPyD, y no una reforma electoral justa, como un mes antes, defendía D.R.Y.), como ya apuntaba yo en mi primer artículo... tenemos, por un lado un evento facebook creado por gente de UPyD... y por otro, una recogida de firmas creada por gente de UPyD también... (que hábilmente han sabido ocultarse bajo las bondadosas siglas de D.R.Y. en vez de las suyas, que son UPyD) vaya tela... indignante.
A las pruebas me remito (no tiene pérdida lo que dice el tal Rafa Pacheco):
http://jabuedo.typepad.com/upyd_cuenca/2011/06/c%C3%B3mo-conseguir-las-propuestas-del-15m-por-rafa-pacheco.html
P.D. 1: Para los k os de pereza leerlo, os dejo el cierre del tal Rafa: "dejar claro que SI se pueden conseguir cambios, y que a día de hoy el único método son tres siglas: ... UPyD!". ¡Toma "apartidismo"... en toda la boca! Jajajajaj.
P.D. 2: Debo estar en lo cierto, pq en el eveto facebook me han borrado ya 6 comentarios sin dar ninguna explicación... [y misteriosamente... siempre son los mismos los que me contrareplican, que tienen una actividad inusualmente alta... mientra que el resto de gente que se pronúncia, parece darme la razón...] así que os invito a hacer difusión.

1 comentario:

charlitox dijo...

Interesante... Coincido contigo en todo, hasta en el nombre!!!

Suerte y Salu2