19 dic 2011

Se inventan una supuesta convocatoria para el 18-D... [vol. 5 de 6]

Se inventan una supuesta convocatoria para el 18-D en Barcelona (http://www.facebook.com/events/100793050037297/), que desmiente D.R.Y. Barcelona. 
Se va destapando el tema -->
Democràcia Real Ja Bcn:
"Desde Democràcia Real Ja! BCN comunicamos que en nuestra ciudad no ha sido convocada ninguna manifestación por la reforma electoral. Hoy ha tenido lugar la jornada de lucha por los derechos de los migrantes en Barcelona, jornada que DRY-Bcn ha apoyado desde su convocatoria y la cual ha asistido y particpado en las acciones. http://twitpic.com/7v422l"




Pero luego en el evento facebook del 18-D ponía lo siguiente:
"BARCELONA: 18.00 Concentración frente a la Junta Electoral Provincial, calle Balmes 7."
De hecho, Raúl López Mateu, Luz Camacho y Jesus de la Cruz se me han hechado encima cuando he dicho:
Yo:
"por cierto... lo de la supuesta mani de barcelona no lo habéis aclarado. en la web de D.R.Y. barcelona no pone nada. no hay ningún evento facebook creado. y encima, para ese mismo día hay mani convocada en contra de los CIES en Barcelona... de hecho, les envié un e-mail y me dijeron que no la iban a hacer... o acaso convoca la mani de Barcelona, D.R.Y. Madrid? jajajajaj. http://www.facebook.com/events/335845469765669/".
Luz Camacho:
"Son a distinta hora, lo sabe todo el mundo menos tú que vives en tu paranoya interna."
Yo:
"12h: Ens trobarem a la Pl. Universitat per iniciar la manifestació que ens durà fins al Parc de la Ciutadella.
14.30h: Dinar solidari elaborat per les famílies de l'Edifici 15o al Parc de la Ciutadella
16.30h Ens trobem a Plaça Espanya (les que dinem a la Ciutadella hi anirem plegades) per agafar el bus 109 cap al CIE de Zona Franca (si algú es retarda ha de baixar al carrer E)
17h Concentració amb batucada al CIE de Zona Franca (porteu el que faci falta per fer soroll). Volem que ens sentin els de dins!"
Luz Camacho:
"cómo voy a leer algo de un paranoico que se ríe porque no encuentra una convocatoria en la página de quienes no la han convocado....y hasta se dedica a escribirles correos.........y hasta cree haber descubierto "algo" en ello........hay mani en Barcelona aunque tu mente niegue la realidad........, tu sigue buscando la convocatoria en el sitio equivocado, genio de la información, tú si que sabes leer........."
Así k... el pasteleo viene de aquí (que es donde ya he comentado que he identificado gente de UPyD, tanto en la creación del evento, como en la moderación y participación en este: Rafa Pacheco, Amalia Alonso Friot, etc.) --> http://www.facebook.com/events/100793050037297/
P.D. 1: Perla 1 (que por cierto, fue borrada por los administradores del evento del 18-D, xddddd) -->


P.D. 2: Perla 2 -->


No hay comentarios: