20 dic 2011

Sobre los funcionarios...

Funcionarios ¿Privilegiados? Y yo pensando que los privilegiados eran los banqueros (cuando digo "banquero", me refiero a los 4 altos ejecutivos que cobran como 20.000 empleados de la banca... no al pobre que está en una ventanilla cobrando un salario normal y corriente) cobrando millones y millones de euros a nuestra costa... a cuenta del contribuyente... y gracias a nuestros políticos (que ya se procurarán un cargo allí el día de mañana... y sinó, mirar quien está presidiendo actualmente las cajas...).


En España no sobran funcionarios sino defraudadores y los dirigentes patronales que los encubren
fuente: http://www.juantorreslopez.com/impertinencias/154-impertinencias-de-diciembre-de-2011/2543-no-sobran-funcionarios-sino-defraudadores
Y, esta vez, además del enlace de la notícia, os añado una parte de la reflexión al respecto de Arturo, que me ha encantado:
"Porque quieren que volvamos al feudalismo, donde todos dependamos de unos Señores: de empresas que te "conceden" un puesto de trabajo y llegan a administrar el plan de pensiones, de empresas que realizan la educación de nuestros hijos y suministran la Sanidad...etc.
Al respecto, dice Susan George que si se "cargan" el Estado, pronto tendremos Mac Escuelas y Mac Salud.
En este momento, con el desarrollo tecnológico, es posible un Estado eficiente. Tan solo hace falta capacidad para controlarlo con democracia participativa."


No hay comentarios: