11 abr 2012

Aleix Saló: Simiocracia + Españistán + Bonus

Hoy toca sesión de criti-humor (si, mozanganas y monzaganos... el humor también puede tener mensaje social, como nos han demostrado: Azagra, Manel Fontdevila, Faro, Ferran Martín, JR Mora, Padylla, etc.). Os dejo, para empezar, con la reciente "Simiocracia" del crack Aleix Saló:

fuente: Aleix Saló [canal YouTube oficial]

A muchos, ya os sonará Aleix Saló de "Españistán" (fué trending topic... lo petó en todas las Acampadas de Indignad@s... se visionó en muchos centros educativos... se tradujo a varios idiomas... que partió la pana, vamos), pero por si no es así (o por si queréis repetir)... os dejo su vídeo:

fuente: Aleix Saló [canal YouTube oficial]

P.D 1: Si os ha gustado "Simiocracia" y "Españistán", probablemente, también os gustará "Mouseland, el gobierno de gatos" (publicado en Criti-Carlos el 5-3-12) --> http://criti-carlos.blogspot.com.es/2012/03/el-gobierno-de-gatos-mouseland.html

 
fuente: Aleix Saló [web oficial]

P.D. 2: Para acabar, no debéis perderos otro trabajo excelente, aunque poco conocido, de Aleix Saló --> Ratzinger Z. Y dicho esto, no voy a decir más veces "Aleix Saló", que va a parecer que es mi primo (aunque... viendo sus fotos, difícil... porque el mozo está re-guapo y yo soy más bien de belleza distraída)... o peor aún, que sponsoriza Criti-Carlos, jajaja. Un abrazo ;-)

Fotografía que certifica que Aleix Sal... ¡Oh, mierda! Casi lo vuelvo a decir... bueno, a lo que iba: foto que certifica que el chico que dibujo lo de Españinstán no es mi primo :-P (y sponsor, aún menos, que Criti-Carlos es sin ánimo de lucro, ni publicidad, jeje)

1 comentario:

criti-carlos.tk dijo...

el último trabajo de aleix saló, europesadilla, aquí --> http://criti-carlos.blogspot.com.es/2013/04/europesadilla-aleix-salo-408.html