11 abr. 2018

Pablo Casado tiene el mismo máster que Cifuentes y no recuerda si fue a clase

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) se encuentra ahora mismo revisando también el máster del diputado del PP Pablo Casado en el marco de unas pesquisas que ha ampliado además a toda la actividad del Instituto de Derecho Público, que dirige el catedrático Enrique Álvarez Conde.
El vicesecretario de Comunicación del PP asegura que cursó el master de Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en 2008 y 2009, pero ha indicado que no recuerda si asistió a clase ni si hizo los exámenes.Este procedimiento se inició el 21 de marzo, según el diario, e incluye a otros ilustres alumnos cuyos títulos también están siendo analizados como el exbanquero Mario Conde.
Según informa El País, el máster figura en el currículo del Congreso. Casado argumenta que el curso, anterior a la adaptación de las normas europeas del plan Bolonia no exigía esos requisitos con rigidez.
Sin embargo, fuentes universitarias niegan que eso sea así. Reconocen que la categoría del curso era distinta pero no así la obligación de ir a clase de lunes a viernes en dos cuatrimestres, hacer los exámenes y el trabjo fin de máster.
Cuando estalló el caso de Cristina Cifuentes fue el propio Casado quien aportó a la dirección del PP documentación sobre su máster, y el partido dio por buenas sus explicaciones.

Casado lo desmiente
Por su parte, Casado ha desmentido esta información.
Publicar un comentario